Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

SITUACIÓN CRÍTICA EN EL CEMENTERIO DE EZPELETA

10 enero, 2022

Los trabajadores del cementerio vivimos una situación muy complicada. Habrá unas veinte personas trabajando, en un lugar que tiene diez y seis cuadras, y que hace unos años trabajaban más de cien personas. Nos ayudan personas del Potenciar Trabajo, pero que no pueden legalmente trabajar más que doce horas semanales. Está demás decir que en los momentos críticos de la pandemia, no dábamos a vasto, y la sobrecarga de trabajo que sufrimos hace ya bastante tiempo es considerable.

Ahora el problema que se suma es que hay muchos compañeras y compañeras, aisladas por Covid, en la parte de las oficinas, y de la entrada principal, en la actualidad están trabajando solamente dos personas de doce porque las demás personas, están aisladas. Como somos cada vez menos, que debemos asumir cada vez más trabajo, hay presión para que no vayamos a hisoparnos, incluso intentan retenernos, y nos piden que asistamos al trabajo y no faltemos. Estos problemas se los comunicamos a las autoridades municipales, a nuestros jefes próximos, pero no nos escuchan.

¿Cómo estamos en materiales de trabajo?, nos faltan herramientas, los trabajadores no tiene botines, no tiene ropa, estamos muy mal, a la deriva. Como si fuese poco uno de los baños está en un estado calamitoso, clausurado, hace meses, pero nunca vinieron a repararlo, y el olor es nauseabundo, a metros donde nos sentamos a comer.

Hace mucho tiempo que estamos así, lo peor es que nadie dice nada, y no sale en ningún lado. Repito estamos muy mal, a la deriva.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo