Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

PEPAMAJALU ROCKEA DESDE EL CERVANTES

4 junio, 2021

En tiempos de pandemia, la industria cultural se ha resentido de manera significativa, por la imposibilidad de presenciar espectáculos teatrales y musicales debido a las restricciones impuestas por el Covid-19. Esta noche viernes 4 desde el Teatro Cervantes de Quilmes, los y las que desean tendrán la posibilidad de ver el show musical de la banda quilmeña Pepamajalu, el vivo por Streaming realizado en Diciembre.

¿Cómo podemos ver el recital de Las Pepas?

Ingresando y suscribiéndonos la canal de la banda en youtu, Pepamajalu Rock. A las 21 horas comenzará a sonar el rock de la banda nacida en la ribera quilmeña, con influencias de las bandas que agitaron los años 90, Redondos, Los Piojos, Dos Minutos, y con la metafísica de Sumo, sobre el escenario. Las Pepas veían la luz, cuando la Argentina quebraba social y económicamente en aquel proceso traumático, que ahora los libros mencionan como «la crisis de 2001».

Con la impronta rupturista y la desfachatez de los que no tienen nada que perder, esta noche de Viernes, nada mejor que combatir este pandemonium, con esta fiesta de rock quilmeño.


Por Entre Nos Social Info

Teléfono: 11-5322-3749