Saltar al contenido

NUEVAS AUTORIDADES EN EL CEMENTERIO

28 junio, 2022

Durante el mes de febrero uno de nuestros suscriptores que trabaja en el cementerio municipal había formalizado una denuncia, por agresión. Diego Mactier legajo 38326 se había presentado en la Comisaría 6ta de Ezpeleta. para declarar que otro trabajador con 30 años de antigüedad y antecedentes violentos- incluso de género- sin mediar palabra con un cabezazo, le rompió los anteojos, el labio y un diente.

Puede verse la nota completa en https://www.entrenossocialinfo.com/se-formalizo-la-denuncia-del-trabajador-del-cementerio/ . Luego de presentarse ante la policía,, comenzaron las presiones de las autoridades del cementerio, para con el trabajador, exigiendo que retirara precisamente la denuncia. Inicialmente la voluntad era trasladar, al agresor a otra parte del Municipio, y primeramente le dieron vacaciones. La intendenta se involucró debido a las dificultades que de arrastre tenía el cementerio, sumado a esta delicada situación, que no podía esperar. De esta manera no sólo se dejó cesante al agresor, sino que se separó de sus cargos al Subdirector y el Director.

Ingresarán en su lugar Sebastián García, como Subdirector, y Marcelo Tassiello como máxima autoridad, así lo dispuso Mayra Mendoza. Mañana se presentarían en el lugar de trabajo. García se presentó anticipadamente y conversó con Mactier, acerca de su caso y la situación del cementerio.

De esta manera, y superando las primeras zozobras, porque Mactier continuó trabajando sabiendo que su agresor podía retornar al Cementerio en cualquier momento, finalmente encontró respuestas, y nuevas autoridades, se harán presentes mañana Miércoles 29 de junio. García y Tassiello comienzan la gestión en el Cementerio Municipal.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo