Saltar al contenido

MATEN AL REY: ROCK Y MOVIDA SOLIDARIA

10 junio, 2022

Acerca de la Banda

Sergio “Negro” Goddio en voz y guitarras, Ale López en bajo y Leo Rodaro en batería, el trío esta vez le suma a su impronta Hard Rock que los caracteriza, algunos ritmo sutiles se incorporan, luego de cinco cincos discos y lograr una formación sólida. Surge la necesidad del retorno del vivo, presentarse ante el público tras la larga etapa pandémica que sufrió particularmente el teatro y la música.

“El loco de la sotana”, es el tema que le dedicaron al Padre Luis Farinello. Canción grabada hacia fines de 2021 cuenta con la producción artística y participación en voz y charango del músico quilmeño Agustín Ronconi (Arbolito), el Tiku
Palumbo
en teclados y de Candela Goddio en coros. Con cinco discos editados la banda conserva su esencia a través de un camino independiente dentro del under bonaerense, manteniendo una coherencia artística que se ve reflejada en la sensibilidad social de sus letras y actitudes, además de su solidez musical y poética.

¿Cuándo y donde es la presentación?

Maten al Rey, se presentará el Viernes 24 de Junio, a las 20.30 en el Teatro Municipal de Quilmes, en Mitre 721, con entrada libre y gratuita. Presentarán su último trabajo discográfico “M.A.R. ADENTRO” y aprovecharán la cita para estrenar su nueva canción y video de “El loco de la sotana” dedicada al Padre Luis Farinello.
Se hará un regIstro audiovisual para dejar testimonio del encuentro, contarán con artistas invitados y acompañaran en el cierre del evento con Niños y Niñas de la “FUNDACIÓN PADRE LUIS FARINELLO”. Además se recaudarán alimentos no pedecederos, en una movida solidaria de la banda y la Fundación Farinello.

Si llegaste hasta acá te dejamos un muy buen tema de la banda, Argentinos Blancos, para aquellos que pueblan el lejano sur de nuestra patria, la Antártida, de su trabajo Mar Adentro.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo