Frente a las tormentas acontecidas en las últimas 48 hs, que aqueja a numerosos vecinos de Quilmes, el Municipio rápidamente comenzó a reunirse y dar respuesta a esta situación que angustia a muchas familias por lo que ocasionan las inundaciones en diferentes áreas del distrito, más para aquellos que viven cerca de los arroyos.
Desde la primera hora de la mañana, a través del COE y las áreas de Servicios Públicos, Desarrollo Social y Defensa Civil de el Municipio, estuvo atendiendo a los damnificados y brindando respuestas.
También entraron en acción diferentes áreas del Municipio, a saber, Servicios Públicos limpiando arroyos que traían basura y con sus camiones desobstructores trabajando en las calles que estaban anegadas; Defensa Civil asistiendo a los damnificados y cortando árboles; mientras que desde Desarrollo Social, se asistió a las familias afectadas. Las barriadas de La Paz, La Matera y Villa La Florida, en Solano son las más perjudicadas.
Estos trabajos van a continuar a lo largo del día, con la intención del Municipio de dar respuesta a las familias quilmeñas frente a esta tormenta de magnitud, y la posterior inundación.
Fotos e Información: Secretaría de Comunicación Municipio de Quilmes
ENTRE NOS SOCIAL INFO– #infocolectiva
Nuestro IG: @entrenossocialinfo