Saltar al contenido

CICLO DE CHARLAS

9 diciembre, 2020

A punto de cumplir 30 años juntos y antes de sus presentaciones de cara al 2021, el municipio acerca a los vecinos la figura de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. La charla que se titula Esos Amigos del Alma se realizará de manera virtual.

Baglietto hijo de un obrero ferroviario, y de la clase media santafesina, llegó desde el barrio Arroyito en Rosario a Buenos Aires en 1981. Formaba parte de la Trova Rosarina, el Rosariazo, un recital en Obras en mayo del 83´, por la vuelta de la democracia, junto a Lito Nebbia, Ruben Goldín, Fito Paéz, lo consagró definitivamente. Comenzó a escucharse su música en las radios de Buenos Aires.

Hector Facundo Vitale, es conurbanero nacido en Villa Adelina, pianista y compositor musical. Grabó en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en el mitico disco La Mosca en la Sopa-1991-, y formó un grupo de Jazz El Trío, con Bernardo Baraj en Saxo, y Lucho González.

Entre otros temas que se pautan para esta charla, contarán acerca de su próxima presentación, Solo Tangos, que realizarán el 25 de diciembre por streaming. Mañana la oportunidad de escucharlos juntos, y que lleguen a cada hogar.

Para participar se puede solicitar el formulario de inscripción vía mail a [email protected]. El link les será enviado a los interesados el mismo día por la mañana al email que dejaron.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo