Saltar al contenido

MAYRA SALUDÓ A CFK EN SU CUMPLEAÑOS

20 febrero, 2023

Por estas horas, Lunes 19 de febrero la ex-Presidenta de la Nación y vicepresidenta actual del país Cristina Fernández de Kirchner está cumpliendo 70 años.

Los saludos en las redes fueron de funcionarios y militantes, con el hashtag #CristinaCumple dirigentes como Mario Secco, Juliana di Tullio, el gobernador Axel Kicillof, Eduardo «Wado» De Pedro, Agustín Rossi y Horacio Pietragalla, entre otros expresaron sus salutaciones. En ese orden, la jefa comunal Mayra Mendoza, también lo hizo de manera cálida y afectuosa. Recordemos que Cristina Fernández estuvo presente en Quilmes en la asunción de Mayra, aquel 10 de Diciembre de 2019.

Gracias por trabajar incansablemente para que los argentinos y argentinas vivamos con dignidad, expresó Mayra en su cuenta de Twitter.

El video que acompañó la publicación de las salutaciones por los 70 años a la ex-Presidenta, otro twitter de este día especial expresó Siempre con Vos. Miradas de una mujer y dirigenta, de Mayra Mendoza, la admiración y el reconocimiento al liderazgo político y la lucha de la nacida en Tolosa, el 19 de febrero de 1953; de Cristina Fernández.

ENTRE NOS SOCIAL INFO#infocolectiva

Nuestro IG: @entrenossocialinfo