Saltar al contenido

WOS + RICARDO MOLLO: CULPA

29 noviembre, 2021

Valentín Oliva, tiene 23 años e irrumpió en el mundo de la música jóven con su disco Caravana-2019-, tras el encierro pandémico, surgió un nuevo trabajo, el EP Tres Puntos Suspensivos. Estamos hablando del músico argentino de Trap, WOS.

Culpa, es el tema en el que interviene el cantante, y guitarrista de la banda Divididos, Ricardo Mollo, y es un tema que tiene algunas características que más allá de la diferencia de estilos, une a ambos líderes, voz poderosa, estridencia, y un mensaje propio de WOS, que apela a contar lo existencial, la lucha entre lo que es, y el hombre que quiere ser, ahí, en ese no poder ser, aparece, la Culpa, frente a aquello que lo bloquea o lo desvía.

No sé cómo hacer

la vida me late y busco lo primero que sacie mi sed

pregunto a los dioses si merezco el don de volver a nacer

sigo en espirales que no diferencian dolor de placer

cuando quieras volvé, ya no quieras volver

CULPA. WOS y Ricardo MOLLO

«Fue hermoso que se haya sumado, una de las cosas más lindas del disco para mí», expresó posteriormente el representante del freestyle argentino.

Acerca del artista, el líder de Divididos Ricardo Mollo expresó, «Ya desde el Mastai me había gustado la actitud de WOS, la cabeza del pibe. Y que además se manifieste a través de una música que no es la que quizás yo escuché toda la vida. Pero el sostén está muy bien para lo que él está diciendo. Son expresiones nuevas, está buenísimo.»

La música para las nuevas generaciones, puede unirse a la tradición rockera, para buscar ganar riqueza, eso parece hacer Wos, cuando menciona que admira al Indio Solari, y a Andrés Ciro. «Ricardo Mollo, es un ser humano increíble», dijo Oliva, con la misma fuerza trapera que tienen sus canciones.

Lee más Entre Nos Social Info, nuestra sección de música, literatura y entrevistas.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo