Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

VIDAL: «Esta elección es sobre valores, sobre quien te miente y quien no»

9 septiembre, 2021

Con la canción Juntos de Abel Pintos sonando de fondo, entró María Eugenia Vidal en el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio para las Primarias Abiertas y Obligatorias, PASO. Aunque las disputas internas en la campaña estuvieron a flor de piel, en JXC, el que apareció, aunque no habló, fue el ex-presidente Mauricio Macri.

El acto se produjo, en la tarde de hoy, Miércoles 8 de Septiembre en la Sociedad Rural Argentina en el barrio de Palermo. la organización estableció un escenario circular rodeado de un grupo de sillas, con cierta distancia social, fue el marco de cierre de campaña, con Vidal como protagonista, ya no, de la provincia de Buenos Aires, sino como candidata de territorio capitalino.

Cuando tomaron el micrófono todas las figuras de JXC, apuntaron contra el gobierno, el objetivo era motivar a sus votantes, arengarlos en función de las elecciones del domingo, y también hacer énfasis en el manejo de la pandemia. la precandidata María Eugenia Vidal, entró acompañada de Horacio Rodríguez Larreta, y de Patricia Bullrich. “A pesar de todo, no pudieron con nosotros”expresó la ex-gobernadora. Vidal no solo fustigó al kirchnerismo, sino que apuntó contra la estrategia política del Frente de Todos. “Esta elección es sobre valores: sobre quién te miente y quién no”, sintetizó la exgobernadora.

Mencionó, además, en cuanto a la administración del presidente Alberto Fernández: “En lugar de darte respuestas se enoja, te grita y te echa la culpa. Te dice que entre pobres y más muertos elige más pobres, y al final tiene más pobres y más muertos”.

La precandidata por la Ciudad de Buenos Aires, buscó imprimir esperanza de cara a los comicios, lanzó: “El 13 te vas a sentir más aliviado, vas a sentir que te sacaste una mochila de encima que te aplastó el último año y medioEl 13 vas a sentir de nuevo eso que extrañás tanto, que se llama futuro, que se llama esperanza. Nos vemos el 12”. Posteriormente apareció Horacio Rodríguez Larreta quien arengó a la gente, con el cantito, “Con María Eugenia y Martín Tetaz, Paula Oliveto diputada nacional, olé olé, olé olá”.

Después le hizo un guiño a Macri -con quien tuvo fricciones durante el cierre de listas por el rumbo más o menos vehemente que debería tomar la oposición- y lo llamó “nuestro presidente”. Larreta pidió «un poco más de onda», y en la frase más electoralista, dijo, “Hay que ponerle basta a este kirchnerismo del cual la gente está harta”.

Finalmente los candidatos prometieron volver a ser gobierno en el 2023, y cerró el acto de campaña opositor, flameando banderas y con Martín Losteau, arriba del escenario, el objetivo fue marcar cohesión, veremos que dicen las urnas, el próximo Domingo.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo