Saltar al contenido

EL «AGUJERO NEGRO» DE LA MATANZA Y LA DIVISIÓN DE QUILMES

10 noviembre, 2021

Con la intención de arrebatar la tercera sección electoral, a días de las elecciones legislativas, el candidato por la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó la tiró afuera a la hora de declarar. Lejos de proponer una solución que favoreciera a los vecinos, o que sea beneficioso para los municipios, llamó a La Matanza, la ciudad más habitada de la provincia de Buenos Aires, «un agujero negro», y llamó a dividir Quilmes, puntualmente dijo, “El próximo gobernador tiene que terminar con esta Matanza, tiene que terminar con este Lomas, con Quilmes, tiene que dividir«.

Aludió primero a la división del partido General Sarmiento, que dió orígen a Malvinas Argentinas, y dijo “Era un agujero negro como La Matanza hoy. Casi todos los intendentes terminaban presos», aseguró el ex Presidente de la Cámara de Diputados, de Juntos por el Cambio.

Las declaraciones se produjeron en el partido de Rivadavia en la cuarta sección electoral, en un acto partidario junto a un grupo de militantes. El que salió al cruce fue Alberto De Fazio, ex senador, subsecretario de Asuntos Municipales y hoy Jefe de Gabinete en Quilmes, cuestionó la propuesta de Monzó.

De esta manera De Fazio marcó, «El macrismo quiere dividir Quilmes y otros 3 municipios. Es decir, crear aproximadamente 15.000 empleos públicos más, 72 concejales, 3 intendentes nuevos y un gasto cercano a los 30.000 millones de pesos anuales en burocracia». La división de distritos como Quilmes ¿sería el nuevo proyecto de Juntos por el Cambio?


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo