Saltar al contenido

JUNTOS POR EL CAMBIO EN BARRIO IAPI

7 noviembre, 2021

En el inicio del final de campaña, ayer Sábado 6, se realizó el acto de Juntos por el Cambio, en el barrio Iapi. Estuvieron los candidatos a concejales, Ignacio Chiodo y Fernando Perez y la candidata a diputada nacional María Sotolano, que acompañaron a Martiniano Molina. También participaron un grupo de dirigentes, militantes y referentes sociales. 

Expresó el Candidato a Diputado Provincial Martiniano Molina ante la mirada atenta de los militantes: “Estamos frente a una oportunidad histórica de quitarle al oficialismo la posibilidad de decidir unilateralmente el destino de los argentinos. Debemos recuperar nuestros derechos a trabajar, a una salud pública de calidad, a poder circular por las calles sin temor a que nos maten». Apareció también en su discurso la cuestión de los jóvenes, y expresó que de «Nuestros hijos deben recibir una educación de calidad, que es sin dudas, la única manera de progresar».

El ex- candidato del antiguo Frente Renovador que comandaba, Sergio Massa, aunque asumido como radical, y ahora en Juntos por el Cambio, Fernando Perez, expresó; “Tenemos que cuidar cada voto, porque estamos ante la oportunidad de construir juntos la ciudad que merecemos, con trabajo, seguridad y justicia. No tengo dudas de que vamos a repetir el triunfo de septiembre”

“Hace años que no vivíamos una campaña tan persecutoria y agresiva como ésta. Evidentemente al oficialismo sabe que va a ser nuevamente derrotado«. Además agregó que la derrota conduce al gobierno, «a utilizar los recursos de la vieja política y a dejar expuesto su desinterés por la gente. Su única motivación es eliminar al que piensa diferente y perpetuarse en el poder para seguir beneficiándose”. Las palabras fueron del primer candidato a Concejal Ignacio Chiodo.

Recordamos que el próximo Domingo 14, se realizarán las elecciones generales, que podrán cambiar la composición tanto de las cámaras legislativas, como los concejos deliberantes. Oficialismo y oposición juegan fuerte en estas elecciones de medio término.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo