Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

VACUNADOS

22 febrero, 2021

La nueva Ministra de Salud Carla Vizzotti requirió al «Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud», así dice el comunicado del Ministerio.

Unos 70 nombres se vacunaron en el Hospital Posadas por requerimiento del Ministerio, en este largo listado, se encuentra el círculo íntimo del Presidente, el secretario general Julio Vitobello, el vocero presidencial Juan Pablo Biondi, y el fotógrafo del presidente Esteban Collazo, de 35 años.

En la lista de vacunados vip, se encuentra el ex-Presidente de la Nación Eduardo Duhalde; pero no solo él se vacunó con la Sputnik V, sino su esposa Hilda Chiche González, y sus dos hijas María Eva y Juliana. Pero no termina ahí, sino hasta el vocero del ex- vicepresidente de Menem, Carlos Mao, alargó la lista de privilegiados.

En Conferencia de Prensa, la Ministra dejó claro que no existía una sala de Vacunación Vip en el ministerio de salud.

El procurador de la Nación Carlos Zaninni también fue beneficiado, vacunándose sin integrar el grupo de riesgo, y sin ser bonaerense. La lista es larga, pero hasta se vacunó un empresario español, Aldrey Iglesias, controla el histórico diario La Prensa, la cadena de hoteles NH, y un multimedios en Mar del Plata. Además hay varias personas Aldrey que pertenecerían a la familia del empresario. Además de los dirigentes oficialistas Jorge Taiana y Eduardo Valdez, también se vacunó Daniel Scioli.

Recordemos que otro vacunado vip fue Horacio Verbitsky que suelto de cuerpo, el último Viernes 19, dejó claro que hizo un llamado a «su amigo Ginés- González García- para vacunarse», y que había concurrido al Hospital Posadas. Esto fue al aire en el programa de el Destape Radio. Confirmando que había privilegiados que se vacunaban antes que toda la población. Como un reguero de pólvora la noticia corrió, hasta desembocar en la renuncia de González García, requerida por Alberto Fernández.


Por Entre Nos Social Info

Teléfono: 11-5322-3749


Abrir el chat
Participá con tu info enviándola por acá