Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

UNA QUILMEÑA EN LOS PREMIOS GRAMMY

21 noviembre, 2021

La artista quilmeña nacida en febrero de 2000, era una YouTuber cuyos videos generaron millones de vistas. Pero su verdadera pasión no era la comedia, sino la música, y en 2019 debutó con el sencillo “222”. Fue en ese año que lanzó el EP “Animal, Parte 1”, Luego vino su primer álbum, llamado Animal. Uno de sus temas recientes es Wow Wow con Becky G, Antes de ti con Rusherking, Mal acostumbrao con Mau y Ricky y Qué más pues? con J Balvin. Si bien no ganó, Becerra había sido nominada al premio Latin Grammy Mejor Nuevo Artista.

Alguno de los premios más relevantes fueron;

ÁLBUM DEL AÑO: Salswing! – Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta

CANCIÓN DEL AÑO: Patria y vida – Yotuel, Gente de zona, Descember Bueno, Maykel Osorbo, el Funky

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA ALTERNATIVA: Calambre – Nathy Peluso

Del 2 al 13 de diciembre se instalará en Rivadavia y Sarmiento, Quilmes Centro, el Museo Móvil Casa de Ana Frank, con visitas guiadas, talleres y actividades sobre derechos humanos, en una propuesta educativa interactiva de promoción de los Derechos Humanos y la responsabilidad social por el otro. 

Esta actividad, organizada por la Secretaría de Derechos Humanos del Municipio en conjunto con su par de Cultura y Deporte, constará de un taller para docentes, desde el jueves 2 de diciembre de 14 a 17, y un taller para jóvenes voluntarios de entre 16 y 23 años, estudiantes de escuelas, organizaciones sociales o religiosas, el 2 y 3 de diciembre de 9 a 14. Para inscripciones deberán comunicarse al 11 2296-8656. También habrá una visita abierta a grupos escolares del 6 al 13 de diciembre, lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 16, y al público en general en esos mismos días de 17.30 a 20. 

A su vez, en el Espacio INCAA Quilmes, Mitre 721, se proyectarán dos películas: el lunes 6 de diciembre a las 18, “Yo Nena, Yo Princesa”, y el martes 7 a la misma hora, “La Casa de los Conejos”. En el evento “Yo Nena, Yo Princesa”, se realizará un conversatorio con Gabriela Mansilla, la escritora del libro, y que incluirá también la participación de la Secretaría de Mujeres y Diversidades Local. En tanto que, el evento de proyección de “La Casa de los Conejos” contará también con la participación de la Secretaría de Derechos Humanos comunal.

INFO E IMÁGENES: Prensa Municipio de Quilmes

Entre Nos Social Info

Teléfono: 11-5322-3749