Saltar al contenido

UNA AVIONETA CARGÓ A RIVER A 10 AÑOS DEL DESCENSO

28 junio, 2021

Ayer sábado 26 de junio, se cumplieron 10 años del descenso del Club Atlético River Plate, a la segunda división del fútbol argentino, ante Belgrano de Córdoba. Un partido en una tarde fría y gris en el Monumental que arrancó con euforia y desahogo por el gol tempranero de Pavone que parecía que zafaba hacía zafar al millonario. La pesadilla se fue convirtiendo en realidad, y River uno de los más grandes miró de frente el abismo cuando el árbitro Sergio Pezzotta, pitó el final. A los 5 minutos abrió el marcador Pavone, y a los 61, en el segundo tiempo para pánico de todo el estadio Monumental Guillermo Farré, empató el partido. El Chiqui Perez que después jugó en Boca, le hizo un penal claro a Leandro Caruso, que Pezzota no cobró, cuando River podía ponerse 2 a 0.

Como River había perdido dos a cero en Córdoba, el 22 de Junio, el empate en uno, hizo que la promoción la ganara el pirata cordobés y el millo descendiera aquella tarde. El equipo de Belgrano era el actual de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski. A una gloria del club le tocó dirigir este fallido momento, Juan José Lopez y Daniel Passarella otra gloria, el Presidente del Club.

En la tarde de ayer un varelense filmó la avioneta que gastaba a los hinchas de la banda con el relato de su descenso. Un vecino filmó la escena.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo