Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

TINI, MYA y DUKI 2:50 REMIX

26 junio, 2021

Este último jueves 24 de junio, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, Duki, nacido en Almagro, cumplió 25 años, y es protagonista junto a Martina Alejandra Stoessel, Tini, la hija del productor Claudio Stoessel, cantante y bailarina y el dúo MYA, integrado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi, de una grabación conjunta.

“En una noche de amigos y guitarra, empezamos a cantarla y Duki sin pensarlo se sumó con un freestyle único, dando vida a la idea de hacer esta versión 2.0″, cuentan Máximo y Agustín. «Después pensamos en cómo quedaría una voz femenina y sin dudarlo se la enviamos a Tini, con quien ya veníamos intercambiando ideas para hacer algo juntos. A los días, nos envió lo que había escrito ella y… ¡nos encantó!”, dijeron los integrantes del grupo.

Tini por su parte expresó: “Me encantó trabajar y compartir esta canción con ellos: Creo que el hecho de que tengamos estilos y formas diferentes de hacer música es lo que hizo que la canción quede ¡tan espectacular!”.

A este encuentro se sumó Duki, y salió 2:50 Remix, que explota en todas las plataformas, y en youtu tiene 6,6 millones de visualizaciones, en un par de días.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo