Leandro Benítez no es más el entrenador del Cervecero y tras una reunión que se realizó está tarde con los directivos de Quilmes se acordó una salida de común acuerdo.
La situación del entrenador había quedado endeble tras la derrota de local con Atlanta, por 1-3, el sábado 28, cuando el equipo mostró un flojo funcionamiento, teniendo en cuenta que el torneo avanzó, y que era el partido 17, de Benítez que eligió a los jugadores y armó la pretemporada. La derrota de ayer en San Juan, tras estar ganando 1-0 aceleró la salida. En la reunión participaron, además de Leandro Benítez, y el Vicepresidente Mateo Magadán, el secretario de fútbol, Lisandro López.
Comenzará un interinato, y comienza a sonar el nombre de Walter Coyete, que ascendió con Chacarita, tuvo un corto paso por Morón, y lo último que dirigió fue Alvarado de Mar del Plata.
Por su parte el chino Leandro Benítez dirigió a Quilmes en 18 partidos con 6 triunfos (contando el de Copa Argentina ante San Martín de Tucumán), 7 empates y 5 derrotas. Ciclo corto, del hombre que provenía de la reserva de Estudiantes de la Plata.
Imágen portada: @CASanMartinSanJuan
POR ENTRE NOS SOCIAL INFO
ENTRE NOS SOCIAL INFO- @entrenossocialinfo