Saltar al contenido

SE APAGÓ LA VOZ DEL CERVECERO

8 febrero, 2021

Desde el viernes 15 de enero el reconocido periodista que siguió por más de veinte años la campaña de Quilmes, Adrián Fabio Di Blasi había sido internado por Covid-19, en el Hospital Modular de Bernal Oeste. Los médicos en aquel momento decidieron inducirlo a un coma del que no pudo salir. Ayer, Domingo 7 por la tarde falleció.

El municipio local otorgó su pésame, “Desde la Comuna de Quilmes, expresamos por este medio nuestro respeto hacia Adrián, y el pésame a su familia, amigos y allegados”.

El medio en general lo reconocía a Adrián como un tipo generoso, uno de nuestros periodistas, Martín Ripari, conductor de el programa radial por streaming La Patria Futbolera, y del staff de la Cadena Relatores Va Con Vos, escribió acerca de él: «Tales eran su grandeza y humildad que siempre estaba para lo que se necesitara. Hasta tuvo la decencia de darnos dos notas en @patriafutboleraok . La última se la hicimos a fin del año pasado. Además agrega Martín, » Era un hombre bueno, solidario, comprometido con sus ideas y con los problemas de los demás. Y, como si eso fuera poco, un extraordinario periodista y mejor relator de futbol».

Di Blasi era el relator de los partidos de Quilmes en FM Sur y fue columnista de CableVisión Sur. Actualmente su relato era en otra radio local FMQ. Adrián un apasionado del fútbol, y por supuesto ligado al Quilmes A.C. Vale destacar que relató partidos de Primera División, en la TV Pública, en el ciclo de «Fútbol para Todos». También, al ser un hombre de radio, trabajó en La Red y Continental. Participó del equipo Desafío, relatando la campaña de San Lorenzo.

«A los 42´del Segundo tiempo Cauteruccio y la puta madre». El relato apasionado de Adrián Di Blasi.

Con 54 años, reconocido por sus colegas, una voz de la patria chica, pero también consdiderado a nivel nacional, ayer Domingo se produjo su deceso en el Hospital de Alta Complejidad de El Cruce. Había sido trasladado luego de agravarse su situación de salud.

La comuna de Quilmes también expresó, «Su inesperada partida dejó un vacío muy difícil de llenar en el periodismo deportivo de la ciudad y un profundo dolor en los que fueron sus compañeros de trabajo a lo largo de su extensa trayectoria, quienes coincidieron en resaltar su bonhomía y generosidad».

Todos los que hacemos Entre Nos Social Info, expresamos nuestras condolencias, saludamos a sus familiares y amigos. Sabemos que en el periodismo de hoy, y en muchas actividades no abunda la sencillez y la calidad humana. Adríán además de ser un excelente profesional, también fue reconocido como una persona honesta; alguien que no callaba, y se jugaba en cada opinión y cada relato. Un hombre que tuvo un compromiso con eso que hoy tampoco abunda en la comunicación, la verdad.

Todo Entre Nos Social Info, va a valorar el legado de Adrián y lamenta este triste desenlace.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo