Saltar al contenido

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL QAC

30 mayo, 2021

Una nueva reunión de la CD, trató los temas de agenda relacionados con el club. Se inició la misma leyendo el libro de actas acerca de la reunión anterior, y se aprobaron las altas y las bajas de socios. Por supuesto que en tiempos de restricciones la sesión se dió de manera virtual.

En primer lugar, se expuso el fallo de FIFA sobre el arquero, Lucas Giovini; en el 2016 el golero,no jugó nunca en el club, y quedó una deuda impaga a Unión La Calera, de Chile. El país trasandino acudió a la FIFA y litigó contra el club en una cifra exhorbitante. Finalmente el buffet de abogados del QAC, obtuvo que la máxima autoridad del fútbol, mediante el fallo, reconociera que el litigio económico debe resolverse en el marco del concurso preventivo de acreedores judicial que atraviesa la institución.

Además en esta reunión se aprobó que la jueza Diana Ivone Español que lleva adelante el concurso preventivo de acreedores prorrogue por un año el pago a los quirografarios; es decir a aquellos que tienen una deuda no respaldada que no puedan acreditar. Recordemos que el principal acreedor es la Asociación del Fútbol Argentino, y el cervecero debería pagar 7 cuotas anuales y del mismo monto. La prórroga ya fue presentada el 3 de Mayo, ya que el club debía pagar el 5 del mes, la primer cuota. El motivo del QAC, son las dificultades económicas que generó la pandemia. Después de mucho tiempo se llegó al acuerdo económico, acerca de la deuda existente de Ricardo Caruso Lombardi, ex-técnico del club.

Finalmente se mantuvo en confindencialidad, el tema relacionado al predio que pertenece al club sobre la ruta 2.

Por último, se trató un tema relacionado con el predio  que la institución tiene en Ruta 2 pero se mantuvo en estricta confidencialidad.

INFORMACIÓN: Diario El Sol. www.elsolnoticias.com.ar


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo