Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

RECLAMOS POR SEGURIDAD EN VILLA CRÁMER

18 diciembre, 2021

En las calles de Victoria y Crámer, durante la mañana de hoy sábado, reclamaron con carteles y cánticos por más seguridad en una deuda pendiente que tiene la provincia y el municipio, que porta una larga data.

Además los y las vecinas estuvieron dialogando con el comisario de la comisaría 8 de Bernal Ariel Costilla. «basta de robos», «queremos seguridad», decía una bandera, finalmente preguntaba, «¿lo próximo que es, un muerto?. Si bien no había muchas personas, lo que expresaban era la sensación general de los que viven en Villa Crámer. Durante este año vecinos de Bernal y Don Bosco, en una caravana de autos, en el mes de mayo se habían manifestado luego de varios acontecimientos de robos violentos.

Basta de Robos, había sido la consigna, y con bocinazos los autos hicieron un circuito a la comisaría octava. Esta vez vecinos de a pie cortaron las calles. Increíblemente mientras sucedía la manifestación intentaron robarle el a una persona a sólo dos cuadras. «queremos más patrullaje» dijo un vecino, y en una síntesis otra vecina expresó «queremos vivir tránquilos y sin miedo». Justo reclamo a una problemática compleja y que debe abordarse ampliamente, aunque los vecinos, esperan resultados.