Saltar al contenido

RECITALES EN EL ESTADIO CENTENARIO

20 octubre, 2021

Fue en 1998 durante el segundo gobierno de Carlos Saúl Menem, que Susana Gimenez grabó la apertura del programa en el Estadio Ciudad de Quilmes ante 20.000 personas, y con la particularidad que la hinchada desplegó una bandera de Quilmes. Los organizadores obligaron a sacarla, por altoparlantes, y la hinchada se negó rotundamente. finalmente el trapo cervecero fue parte de la apertura. En los tiempos que sonaban «Suave» y «La Incondicional». fue el cantante Mexicano Luis Miguel, que cantó en nuestra ciudad.

El 1 de Diciembre de 1999, el Estadio centenario, recibió a unas 30.000 personas, entre ellas la novia del astro, la estadounidense María Carey.

Retomando esta tradición de espectáculos en el Centenario, en lo que resta del año se realizarán otros 6 recitales al aire libre. Las entradas estarán en venta en TuEntrada.com, Qeelback (Quilmes, Lanus y Lomas), La Estaka (Quilmes), Jv Music (Berazategui), Zona Barbera (Varela), Jason (La Plata) y en boletería a partir de las 18 hs (el dia del show). El último sábado 16 de Octubre fue la prueba piloto, unas mil personas disfrutaron de la banda platense, la Cumparsita.

La Agenda para lo que queda del año, es la siguiente,

  • 30/10: Bándalos Chinos -Banda invitada: Gativideo-
  • 20/11: Canticuentos
  • 21/11: Fuego Ritual, Almas de Noche, Fachi y Abel-(Dosintoxicados-
  • 27/11: Festival de Reggae –Nonpalidece
  • 18/12: Metal Fest – Arde la Sangre
  • 19/12: T&K

Finalmente la productora MTM será la organizadora, de los eventos, que vuelven a nuestra ciudad.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo