Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

QUILMES SUMÓ DE A TRES

22 mayo, 2021

Los Once iniciales

Luego de 5 derrotas consecutivas, el equipo de Facundo Sava presentó estos once en el Estadio Centenario:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira, y Agustín Bindella; Adrián Calello, David Drocco, (T. Bottari) Jonás Acevedo y Julián Bonetto (Pier Barrios); Facundo Pons (E. Moreno) y Federico Anselmo.(T. Blanco). DT: Facundo Sava. Por su parte la visita, Villa Mitre: Fernando Pellegrino; Sebastián Corda, Rubén Zamponi, Leandro Martínez Montagnoli y Rodrigo Tapia; Arnaldo González, Alejandro Frezzotti, Juan Alessandroni y Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Pablo Palacios. DT: Hernán Ortiz.

Situaciones de juego

El cervecero jugó de manera práctica, aunque sin demasiado juego, pero le bastó para triunfar ante el equipo del ex- Gimnasia, Hernán «el indio» Ortiz, que no la pasó en una cancha de buen drenaje, pero con lluvia torrencial. El equipo del colorado Sava, se movió en un esquema de 4 en el fondo, Adrián Calello, por delante de ellos. Otra Línea de 4, y bien de punta Federico Anselmo; el 4-1-4-1, del equipo del sur.

A los 9 minutos Quilmes con sus líneas adelantadas y presionando, generó peligro mediante un centro de Jonás Acevedo, que Fernando Pellegrino, sacó por encima del travesaño. Y a los 14 minutos llegó la apertura cuando el córner de la derecha, pateado por Acevedo, quiso controlar Pellegrino, y se le escurrió, abajo del arco, Rodrigo Moreira, marcó su tercer gol personal y el primero del partido.

Rodrigo Saracho, cruzado los veinte minutos de juego, le tapó un tiro a Juan Alessandroni, y Sebastián Corda la tiró afuera, mano a mano contra el uno cervecero.

Sin otras jugadas de riesgo terminó el primer tiempo, con el QAC en ventaja. La segunda parte Quilmes estiró la ventaja, pero terminó sufriendo. Promediando los 23 de la segunda parte, un córner bajo desde la derecha, produjo el remate de Martín Ortega fue salvado por el uno de Mitre, y luego de una serie de rebotes, Federico Anselmo, la empujó abajo del arco.

Antes a los 8, David Drocco pateaba al gol, pero la pelota dió en el travesaño. Rodrigo Sayavedra rompió también, el travesaño del arco cervecero, tras una tapada de Saracho al tiro libre del ex-Quilmes Arnaldo «pitu» González, cuando Villa Mitre buscaba el descuento, casi llegando a la media hora.

Sobre el final, como en una de suspenso, mientras llovía, y por momentos torrencial los santiagueños llegaron al descuento, a los 46. El gol provino desde el banco, con la jugada de dos ingresados, Israel Roldán tiro un centro bajo y cruzado, Saracho no alcanzó a cortar, y Ezequiel Cérica, la empujó en el segundo palo.

Después no había tiempo para más y el cervecero cortó la racha de dos empates y tres derrotas, en la fecha once de la Zona A, faltando 5 partidos y con aspiraciones a entrar al reducido.

IMÁGENES: Diario Panorama. www.diariopanorama.com


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo