Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

QUILMES RETOMÓ LOS ENTRENAMIENTOS

30 junio, 2021

Lo que pasó y lo que viene

Quilmes se entrenó este martes, sin descanso luego del empate del Lunes 28 en Mataderos con Nueva Chicago. Federico Anselmo había abierto el marcador, a los 21 minutos. Un minutos después empató Rodrigo Aquino para los del oeste. Quilmes desperdició una oportunidad para llevarse los tres puntos ante el último del torneo.

Lo bueno es que el cervecero lleva una racha de 5, sin perder, pero con tres empates, y serán chivos los próximos tres rivales, el próximo Domingo 4 a las 15.00 hs con Almirante Brown, el sábado 10 en Tucumán contra San Martín, y a confirmar la fecha, el fin de semana del 17 de Julio se enfrentará con el celeste, Belgrano de Córdoba, en el Centenario.

Los que se fueron, y uno que no es de la partida

Jonás Acevedo, el zurdo hábil se fue a Huracán, y junto a Drocco, (que casualmente llegó de Huracán), lesionado con rotura del ligamento anterior de una de sus rodillas, se resintió la mitad de la cancha en el esquema de Facundo Sava, con la pérdida de un ofensivo, (Acevedo) y Drocco en la contención. Además Matías Fernández, fue cedido a préstamo a Villa San Carlos por seis meses ya que el volante desea jugar.

De cara el domingo

Hoy Miércoles Quilmes tuvo día libre, porque desde mañana Jueves 1° de Julio quedará abocado hasta el Domingo, día que enfrenta a los de Isidro Casanova. Los once que fueron de la partida, realizaron un trabajo físico regenerativo en el Estadio Centenario, basado en ejercicios de fuerza general en el gimnasio, y pasadas intermitentes a un costado del campo de juego. Después hubo énfasis en la elongación. Los que no jugaron, incluso Tomás Bottari, que jugó solo un tiempo, hizo una entrada de calor física en un circuito de activación. Posteriormente toques de pelota en grupos y al final una práctica de fútbol ante la Reserva. Semana corta para el cervecero que lucha por meterse entre los cuatro del reducido.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo