Saltar al contenido

QUILMES CAYÓ 2 a 1 CON ALMAGRO

28 febrero, 2021

Ayer, Sábado 27 el cervecero cayó 2 a 1 con Almagro, en el segundo amistoso de esta temporada, en la preparación al Torneo de la Primera B Nacional, que comenzará el sábado 13 de Marzo.

El Amistoso

Se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno, en el primero los titulares fueron derrotados, y los suplentes, en el segundo turno salieron airosos, triunfando 2 a 1. Los once titulares del equipo de Facundo Sava, fueron Matías Budiño; Leonardo Rolón, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; David Drocco, Adrián Calello y Emmanuel Culio; Jonás Acevedo; Mariano Pavone y Facundo Pons. A Almagro lo dirige el ex-técnico de Atlanta, y conocido de la casa, ya que jugó en la década de 1990 en Argentino de Quilmes, Fabián Diego Lisa; quien paró este equipo, Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez y Marco Lambert; Walter Rueda, Gastón Blanc, Brahian Cuello y Gabriel Morales; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez.

Quilmes comenzó ganando desde los 13 minutos, con gol de Facundo Pons. Tres minutos más tarde, Gabriel Morales empató el partido. Y en el segundo tiempo Juan Manuel Martínez marcó el segundo, en un partido que accedió muy poca prensa, y que las fuentes califican de pobre desempeño, el del cervecero. El debut en la red de Pons y la actuación del arquero Matías Budiño, fueron los puntos altos del equipo.

Tomás Blanco y Martin Ortega, marcaron los goles para darlo vuelta, Almagro comenzó ganando con gol de Dante Cardozo. Esteban Glellel; Martín Ortega, Jano Martínez, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Tomás Bottari, Brandon Obregón y Emanuel Moreno; Julián Bonetto; Juan Cruz Anastasio y Tomás Blanco, los once del equipo de reserva.

Los refuerzos del cervecero

Rodrigo Zaracho, arquero a préstamo de Estudiante de Buenos Aires, Pier Barrios, Lateral derecho de San Martin de Tucumán, libre. También en condición de libre llegó de San Lorenzo, el extremo izquierdo Jonás Acevedo. Julián Bonetto, viene a préstamo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el lateral izquierdo Agustín García Basso, de Estudiantes de Caseros, Facundo Pons de Arsenal de Sarandí, a préstamo. Matías Budiño, arquero de Excursionistas, y el delantero de Belgrano, que estaba sin equipo desde octubre del año pasado Mariano Barbieri. Esta son las ocho incorporaciones del cervecero.

A partir de mañana el equipo entra en la recta final rumbo al inicio del campeonato. Justo Giani, en Newells, y el interés de el Leproso, y un club chileno disputan su interés sobre el lateral, de buen rendimiento el campeonato anterior Rodrigo Ortega.

Imágenes: Diario Perspectiva Sur


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo