Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

PROGRAMA MI PIEZA

30 mayo, 2022

Recordemos que existe una nueva inscripción que comenzó el Lunes 23 de Mayo, y si ya sos beneficiario no podés volver a inscribirte.

Requisitos

Ser mujer, tener más de 18 años, ser argentina o tener residencia permanente, ser residente de un Barrio Popular del RENABAP y contar con el Certificado de Vivienda Familiar que lo obtenés en: https://www.argentina.gob.ar/servicio/solicitar-el-certificado-de-vivienda-familiar

 

¿Cómo funciona Mi Pieza?

Una vez realizado el sorteo, las beneficiarias cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

¿Qué obras puedo realizar?

  • Mejoramiento de techo / pared / piso / aberturas.
  • División de interiores.
  • Refacción menor de plomería y/o electricidad.
  • Ampliación de vivienda.

Acreditación de dinero de la Línea Mi Pieza

Ingresando a https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza/desembolso podés conocer de que manera podés gastar el monto acreditado en el sorteo.

Validación del avance de obra

El cobro de Mi Pieza se realiza en dos desembolsos del 50% cada uno, del total del monto asignado según el tipo de obra seleccionada. Ingresá en, https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza/de-que-manera-debo-acreditar-el-avance-de-mi-obra-para-recibir-el-segundo y enterate de que forma podés acreditar el avance de tu obra para recibir el segundo depósito.

Prevención frente a estafas

Desde Mi Pieza no se cobra la gestión de ningún trámite, nunca se te solicitará información personal como tu contraseña o tus claves bancarias ni se te pedirá que transfieras dinero. Conocé las recomendaciones para evitar este accionar, ingresando a Advertencias frente a estafas vinculadas al programa Mi Pieza | Argentina.gob.ar


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo