Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

PRESOS DE UNA ILUSIÓN

18 diciembre, 2021

Una multitud de hinchas cerveceros se presentó hoy en Vicente López y Lafinur, en el Estadio Centenario para llevarse todas las entradas, que se pusieron a la venta, en vistas de final contra Barracas Central por el segundo ascenso a la primera división del fútbol argentino. Desde hoy a las 0 horas comenzaron a llegar hinchas, que aunque eran pocos marcaba el nivel de expectativas de los quilmeños. Sí a las siete de la mañana la cola ya iba desde las boleterías, pasando el portón de ingreso hasta la calle Laprida.

A las 10 y media de la mañana, la cola, llegaba desde aquellas boleterías, hasta la esquina de Laprida (unas tres cuadras) y por esa calle recorría 5 cuadras de hinchas cerveceros, terminando a 50 metros de Andrés Baranda.

De esta manera los hinchas podían acceder a cuatro entradas por carnet de socio, a $ 800 las populares y a 2000 pesos la platea. Recordemos que se juega en cancha de Racing el martes a las 20.10, con arbitraje de Diego Herrera. El horario que comenzaba la venta era a las 12 del mediodía, y como describimos la gente comenzó a congregarse desde mucho antes. Alrededor de las 18 ya estaban todas las entradas vendidas.

La expectativa y las ganas son grandes de un equipo que fue creciendo con el correr de los partidos y que se ganó una gran oportunidad. El hincha comenzó a acompañar y hoy está ilusionado, tras un par de campeonatos de no pelear arriba, y zafar del descenso a la B Metro.

Quilmes va por todo, a 72 hs de una gran final esperada por toda la ciudad.