Saltar al contenido

PLAN DE BACHEO MUNICIPAL EN QUILMES ESTE

18 noviembre, 2021

El Municipio continúa desarrollando las tareas de bacheo en Quilmes Este, en este caso en la zona comprendida por la calle Emilio Zola, entre Dorrego y Hernández. Esto se enmarca en las 200 obras que se llevan adelante en el distrito, bajo el liderazgo de Mayra Mendoza.

Estos trabajos, que se encuentran en sus instancias finales,  consistieron en la realización de  tareas de bacheo profundo y luego encarpetado, como parte del Plan de Bacheo Municipal que se desarrolla a lo largo y a lo ancho del distrito quilmeño. Recordemos que este Plan de Bacheo, establece obras en 400 calles quilmeñas e involucra desde Solano, La matera y el Arroyo Las Piedras, Quilmes Oeste, Quilmes Centro, y Iapi y Bernal Oeste, entre otros barrios. Además está financiado en conjunto por el gobierno nacional, provincial, y local.

Las tareas, que fueron efectuadas por trabajadores del área de la secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, cuya titular es Ceci Soler, buscan mejorar una arteria importante de la ciudad y el tránsito del lugar, donde diariamente transitan decenas de colectivos.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo