Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

OPOSICIÓN QUILMEÑA PIDE INFORMES POR EL PLAN DE VACUNACIÓN

12 enero, 2021
Martiniano-Bernasconi

Por medio de las redes sociales, el Presidente del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, Juan Bernasconi, manifestó que realizarán un pedido al gobierno municipal, para que brinde información referida a la administración de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 en el distrito.

«Desde el bloque @JuntosCambioQ presentamos un pedido de informes relacionado a la recepción, distribución, mantenimiento y colocación de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 en el distrito, ante la falta de información brindada por el Ejecutivo quilmeño.

Queremos saber la cantidad de vacunas asignadas, información sobre los centros de vacunación asignados, conocer las medidas sanitarias utilizadas para garantizar el resguardo y conservación en frío de las vacunas. Criterios de selección del personal sanitario para recibirla, y si el Departamento Ejecutivo solicitó la presencia de fuerzas de seguridad provincial y/o federal para velar por la custodia de las mismas. Esperamos la pronta respuesta a través del área que corresponda.»

https://www.instagram.com/p/CJ9pPxsDvVk/

POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo