Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

OPERAN AL PAPA FRANCISCO I

4 julio, 2021

«Esta tarde, Su Santidad el Papa Francisco ha acudido al Policlínico A. Gemelli de Roma donde será sometido a una cirugía programada por estenosis diverticular sintomática del colon», informó la oficina de prensa vaticana con un mensaje a través de Telegram a periodistas acreditados.

Sergio Alfieri será el encargado de realizar la cirugía. Al finalizar la cirugía, se emitirá un nuevo boletín médico», agregó la información. En el entorno oficial se cuenta que es una operación programada y que no hay ninguna situación de gravedad. Tengamos en cuenta que el Papa Jorge Mario Bergoglio tiene 84 años. A futuro tiene programado una gira por Budapest y Bratislava. A mediados de Septiembre, viajará primero a Eslovaquia, y luego a Hungría a cerrar el Congreso Eucarístico Internacional.

 El vocero papal Matteo Bruni agregó en una nota a medios acreditados que la visita a Eslovaquia incluirá las ciudades de Bratislava, la capital, Presov, Kosice y Sastin, y que el programa definitivo se hará público más adelante. Recordemos que Francisco, es el Papa 266, que asumió el 13 de Marzo de 2013, siendo el primer mandatario latinoamericano. De la orden de los Jesuitas, Bergoglio nació en Flores en 1936.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo