Saltar al contenido

MURIÓ EN UN ACCIDENTE MARIO MEONI

24 abril, 2021

Alrededor de las 22 hs, de ayer Viernes 23 de Abril el Ministro de Transporte Mario Meoni, perdió la vida en un accidente de tránsito en la ruta nacional n° 7. Volcó su Ford Mondeo, que él mismo manejaba rumbo a la ciudad de Junín. Por la tarde el ministro había participado del acto en Rosario con el Gabinete Federal. De pasado radical, circulan fotos con el ex-presidente Raúl Alfonsín, y detentó tres veces el cargo de Intendente de Junín, ciudad que lo vió crecer y desarrollarse.

Había asumido el 10 de Diciembre de 2019, en el inicio del gobierno de Alberto Fernández, como Ministro de Transporte. En el 2011 formó parte del Frente Transversal, que tenía como fórmula a Cristina Fernández y Julio Cleto Cobos, El 2013 y 2015 participó del armado de Sergio Massa, y en 2017, estuvo en «1País» el partido de Sergio Massa la líder del gen, Margarita Stolbitzer. Antes en el 2015 había sido nombrado Presidente del Banco de la Provincia por la oposición.

El Jefe de la Cámara baja, Sergio Tomás Massa, se expresó en su cuenta oficial de Twitter,

Primeras imágenes del accidente en la Ruta Nacional 7, altura San Andrés de Giles.

Finalmente en su twitter, el presidente Alberto Fernández expresó,

Las voces que lo despiden cuentan de un muy buen dirigente, mejor persona y un político honesto, lo lamentamos, capacidades que faltan en estos tiempos de la política nacional.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo