Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

MAYRA MENDOZA EN EL NUEVO CENTRO DE VACUNACIÓN EN PARQUE CERVECERO

22 abril, 2021

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la primera jornada de vacunación contra el Covid 19 en el nuevo centro que se montó en el Parque de la Cervecería, ubicado en avenida Laprida al 600, como resultado de una acción conjunta del Municipio con Cervecería y Maltería Quilmes, lo que permite acelerar el ritmo de las inoculaciones en el distrito y avanzar en la inmunización para evitar los contagios.

De esta manera la jefa comunal destacó, “Nada de esto hubiese sido posible sin el gran trabajo que hace el personal de salud, sin el compromiso de la ciudadanía y sin la voluntad política de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof. Pongamos el hombro y cuidemos lo logrado. Ahora más que nunca ¡sigamos cuidándonos!”.

Por su parte, el secretario de Salud, Jonatan Konfino, señaló que “Estamos muy contentos con esta nueva posta de vacunación que tenemos en Quilmes, la número 12, que hoy nos permitió vacunar a 850 personas, lo que nos acelera el ritmo de vacunación y llegar más rápido al cubrir el ciento por ciento de la población objetivo, que son trabajadores de la salud, de la educación, de seguridad y los mayores de 70 años y los mayores de 60 años con factores de riesgo”.

La puesta en marcha de este nuevo centro fue posible gracias al convenio de cooperación y asistencia firmado días atrás por la Intendenta y las autoridades de Cervecería Quilmes. Esto resulta parte del Plan Federal de Ayuda Humanitaria que la compañía lleva adelante desde el inicio de la pandemia en respuesta a las diferentes necesidades de las comunidades vecinas a sus cervecerías y plantas en todo el país.

El nuevo centro de vacunación del Parque de la Cervecería, debido a sus condiciones, permite que la gente no se aglomere durante los trámites previos a la aplicación de la dosis, otorga mucha fluidez, cuenta con acceso vehicular y una amplia sala de espera para los acompañantes.

Una vecina que recibió su vacuna, Haydee Florentín, mostró su satisfacción: “estuvo todo muy bien organizado y le agradezco al Secretario de Salud, que nos dio una charla y a los trabajadores que nos dieron una buenísima atención. Ya me siento más tranquila”. En esa línea, Raúl Bustos, dijo que “nos trataron muy bien. Ahora me tengo que seguir cuidando pero con la tranquilidad de estar vacunado”. Finalmente, Justina Rivero afirmó: “me siento muy feliz por haberme vacunado y agradezco la llegada de la vacuna para todos y todas”.

 Participaron además, de la recorrida el director de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes, Juan Mitjans; la gerenta de Sustentabilidad, Vanesa Vázquez, y su par de Comunicaciones Externas, Mercedes Bressa.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo