Saltar al contenido

MÁXIMO PRESIDENTE DEL PJ-BA ¿QUE DIJO MAYRA?

1 enero, 2021
Mayra-y-el-PJ

En el marco de una entrevista otorgada a periodistas locales, la Intendenta hizo un balance del 2020 y comentó las obras principales de cara al 2021. La pregunta política no pudo faltar.

Sin dudas la noticia partidaria con la que cerró el año el Frente Todos, es que se logró el consenso necesario para que Máximo Kirchner sea el próximo presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. La síntesis, refleja la distribución natural de poder de la fuerza oficialista y de la representatividad que tiene el Kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires. Es innegable que el perfil de Máximo y la impronta de la militancia que creció con Néstor y Cristina, le podría dar una resignificación al partido más importante de nuestro país.

Ante el pedido de opinión de un periodista a Mayra Mendoza, respecto a las noticias de Máximo estaría presidiendo el PJ de la provincia de Buenos Aires, la Intendenta contestó: «Yo no se si es algo que ya está. Me parece que Máximo es un militante, un cuadro político integral y un hombre fundamental. Lo demostró en el 2017 cuando trabajo en la conformación de Unidad Ciudadana y se dio esa lógica de construcción para llegar al 2019 y poder tener el Frente de Todos. Porque si no hubiese existido Unidad ciudadana y lo que se trabajo en ese momento, el 2019 no hubiese llegado como llegó. Es fundamental en el Frente de Todos también.

Es un hombre que siempre esta dispuesto. Es una persona que todo el tiempo te pregunta sobre los temas concretos de como vive la gente. Esta todo el tiempo preguntando cuales son los mayores temas de demandas, como están los precios, como viene la obra. Esta en todo, todo el tiempo. Y además hoy, esta cumpliendo un rol fundamental en la Cámara de Diputados. El Congreso volvió a escuchar a la calle. Volvió a sancionar leyes que realmente parecían imposibles. El aporte que hizo a todos nosotros, con el aporte extraordinario y solidario a las grandes fortunas para poder garantizar insumos para el sistema sanitario, para que vayan a las pymes, para que tengamos mas becas Progresar para los estudiantes.

Son medidas, decisiones pensadas por una persona que todo el tiempo esta viendo y pensando como hacer para mejorarle la vida al resto. Es un Kirchner, así que creo que puede estar en el lugar donde se le ocurra estar. Y si Máximo tiene que estar frente al PJ para seguir trabajando y hacer crecer al Peronismo y a la unidad del campo nacional y popular, y bueno… Me parece bien».

Foto: Entre Nos Social Info


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo