Saltar al contenido

María Eugenia Vidal con Coronavirus

17 junio, 2020

«Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo», escribió en Twitter. » Estas fueron las palabras que en la red social utilizó María Eugenia Vidal para comunicar su enfermedad. A primera hora de este día 17 de Junio, la ex-gobernadora comunicó la noticia. Además de agradecer la preocupación agregó. «Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias«.

Se conoce que la ex-mandataria se había reunido el lunes con el diputado bonaerense, Alex Campbell, quien también le dió positivo el hisopado realizado ese mismo día. La preocupación radica, que en horas del mediodía, ayer, Martes 16, Vidal, mantuvo un encuentro con el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau, y el ex-presidente de la cámara de diputados Emilio Monzó. El legislador Campbell se había reunido la semana pasada en Lomas de Zamora, con Martín Insaurralde, positivo el viernes pasado de Covid-19.

El diputado, y porteño Campbell, el Lunes 15 comunicó en twitter que su hisopado daba positivo, y tenía Coronavirus. Horas antes se reunió con Vidal.

En las primeras horas de ayer, la ex-gobernadora presentaba cansancio, y falta de gusto, siendo una paciente asintomática, pero por supuesto con capacidad de contagio.

El caso de María E. Vidal se conoció, ayer, que las cifra de Covid-19 alcanzó los 34159 en todo el territorio nacional, con 878 fallecidos y 10.174 recuperados.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo