Saltar al contenido

MARÍA E. VIDAL LE CONFIRMÓ A MACRI QUE NO IRÁ A PROVINCIA

27 junio, 2021

Las dificultades de llegar a un acuerdo por una lista única en Juntos por el Cambio son cada vez mayores, a medida que se acercan los momentos de definición. Las tensiones por el liderazgo político son crecientes, con un Mauricio Macri que está activo y una Patricia Bullrich que protagoniza la intervención pública opositora. La muchacha de Flores, María Eugenia Vidal, intenta volver al ruedo con buena imagen pero con varios competidores.

Parecería que los candidatos de JxC le huyen a la provincia de Buenos Aires; en este contexto Mauricio Macri le pidió una reunión a M. E Vidal con la idea de persuadirla que baje a la Provincia de Buenos Aires. En sintonía discursiva con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, es muy probable que le ex-gobernadora, se candidatee, en la Ciudad de Buenos Aires. Aunque todavía no hay una confirmación absoluta, de los movimientos de Vidal.

También Mauricio Macri conversó también sobre las candidaturas en la Ciudad el día anterior con Rodríguez Larreta, esta vez en su casa de Acassuso y donde hubo más desacuerdos que otra cosa. Así Larreta quiere a Vidal en su territorio porque le garantiza una mayor cantidad de votos y así no perder tantas bancas en la Legislatura. Veremos como se ordena el tablero de la oposición. No es una elección menor si quiere recuperar terreno, tras perder en 2019, y de cara a las presidenciales 2023.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo