Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

MARCHAS OPOSITORAS POR EL VACUNAGATE

28 febrero, 2021

Ayer sábado 27 se movilizaron manifestantes indignados por el asunto de las vacunas, y los vacunados de privilegio que terminó por costarle el cargo al ministro, Ginés González García. El centro fue la ciudad de Buenos Aires, pero las manifestaciones se multiplicaron en distintas partes del país. A los ciudadanos se sumaron distintos dirigentes de la oposición como Waldo Wolff, Patricia Bullrich y Fernando Iglesias, también participaron dirigentes de la Coalición Cívica que aludían a la necesidad de «retomar los valores de la República».

En capital se reunieron en la Plaza de Mayo, en Quilmes se juntaron manifestantes en Plaza San Martín, con banderas argentinas, y con cánticos contra la corrupción. La convocatoria en las redes fue con hashtag, #27F, y #YOVOY. Lejos de multitudinaria, la marcha en Quilmes, tuvo buena convocatoria.

La polémica se desató en la marcha de Capital, porque se exhibieron bolsas mortuorias con nombre y apellido, Estela de Carlotto, otra bolsa llevaba el nombre de La Cámpora, los hijos de Báez, y una decía La Familia Duhalde.

«No callemos ante semejante acto de barbarie», expresó Alberto Fernández, en su cuenta de la red social Twitter en alusión a las bolsas simulando ser mortuorias con nombres de dirigentes políticos colgadas en las rejas de la Casa de Gobierno durante la marcha de la oposición.

Esto escribió el Presidente en su cuenta de Twitter:

Además hubo marchas en Rosario, Mendoza, y algunas partes de Córdoba. Ha causado indignación los casos de privilegio en la vacunación, vulgarmente conocido como Vacunados Vip. Los dirigentes opositores actúan con énfasis repudiando el caso. Mañana 1 de Marzo, el jefe de Estado Alberto Fernández, abrirá las sesiones legislativas como marca la tradición protocolar en la Argentina. Veremos que tono tendrá el discurso, y cuál será su contenido.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo