Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

MANO A MANO HEMOS QUEDADO

22 noviembre, 2021

Acomodó la pelota sobre el sector derecho de la cancha, el número 18, como en el Basquet, aportó desde el banco, ya que había entrado a los 22´,por el volante Obregón Cano. Quilmes perdía 2-1, en un partido parejo, pero con una performance más sólida del gallo. La cuestión, que el ex-Instituto, que jugó en el Federal A, para Ollimpo, en 2020, la acomodó, y comenzó a retroceder en la carrera.

Después, sorprendió a todos, y con un derechazo por afuera de la barrera, en vez de centro fue al arco, golazo a los 26 minutos de la segunda parte del oriundo de La Plata, Facundo Ezequiel Silva, para el empate 2-2.

Antes Mateo Levato de buen partido a los 10 minutos del segundo tiempo marcó el segundo, de derecha, la acomodó contra el caño izquierdo de Rodrigo Saracho. Morón que lo había buscado, con un par de aproximaciones fallidas, y un tiro que sorprendió a Saracho, y pegó en el ángulo izquierdo; lo ganaba 2-1.

Del 2 al 13 de diciembre se instalará en Rivadavia y Sarmiento, Quilmes Centro, el Museo Móvil Casa de Ana Frank, con visitas guiadas, talleres y actividades sobre derechos humanos, en una propuesta educativa interactiva de promoción de los Derechos Humanos y la responsabilidad social por el otro. 

Esta actividad, organizada por la Secretaría de Derechos Humanos del Municipio en conjunto con su par de Cultura y Deporte, constará de un taller para docentes, desde el jueves 2 de diciembre de 14 a 17, y un taller para jóvenes voluntarios de entre 16 y 23 años, estudiantes de escuelas, organizaciones sociales o religiosas, el 2 y 3 de diciembre de 9 a 14. Para inscripciones deberán comunicarse al 11 2296-8656. También habrá una visita abierta a grupos escolares del 6 al 13 de diciembre, lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 16, y al público en general en esos mismos días de 17.30 a 20. 

A su vez, en el Espacio INCAA Quilmes, Mitre 721, se proyectarán dos películas: el lunes 6 de diciembre a las 18, “Yo Nena, Yo Princesa”, y el martes 7 a la misma hora, “La Casa de los Conejos”. En el evento “Yo Nena, Yo Princesa”, se realizará un conversatorio con Gabriela Mansilla, la escritora del libro, y que incluirá también la participación de la Secretaría de Mujeres y Diversidades Local. En tanto que, el evento de proyección de “La Casa de los Conejos” contará también con la participación de la Secretaría de Derechos Humanos comunal.

INFO E IMÁGENES: Prensa Municipio de Quilmes

Entre Nos Social Info

Teléfono: 11-5322-3749