Saltar al contenido

MANIFESTACIONES FRENTE A TRIBUNALES QUILMEÑOS

12 noviembre, 2021

En el día de hoy, viernes 12, una manifestación hacía más lento el tránsito, en el centro de Quilmes Este. La avenida Hipólito Yrigoyen se encontraba cortada a la altura de Videla como consecuencia de varias manifestaciones que confluyeron frente a los Tribunales Penales de Quilmes.

Una de las manifestaciones era de familiares de Alicia Vallejos, una joven del barrio Don Orione, que en 2016 fue asesinada por su pareja, Mariano Fernández. Se lo acusa de  “homicidio agravado por mantener una relación de pareja con la víctima, por mediar violencia de género y por la utilización de un arma de fuego”. En el día de hoy comenzaba el juicio para esclarecer la verdad. Una segunda manifestación se produjo por una joven varelense que denunció haber sido violada por un cirujano de nacionalidad ecuatoriana en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

Según declaró la víctima, de 22 años, había ingresado al nosocomio por dolores estomacales y el médico le indicó que quedara en observación. En la madrugada del miércoles ingresó al cuarto y el médico la habría abusado sexualmente. La tercera, corresponde al caso del crimen de Marcos Mendoza, familiares de los detenidos alegan que son víctimas de una causa armada.

IMÁGEN DE PORTADA: Lucas Díaz. Info Quilmes


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo