Saltar al contenido

LA 3era SECCIÓN ELECTORAL APOYA LAS RESTRICCIONES

28 abril, 2021

Los intendentes e intendentas del Frente de Todos de la Tercera Sección Electoral manifestaron nuevamente su preocupación sobre el nivel de ocupación del sistema sanitario, y mediante una reunión en zoom, y el armado de un escrito manifestaron su posición de apoyo a las medidas del Presidente de la Nación Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

“Seguiremos acompañando las medidas impulsadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof que permitieron que la curva de contagios no aumente todavía más y evitaron el desborde del sistema sanitario, pero debemos profundizar dichas medidas para bajar el número de contagios y evitar muertes, ya que el nivel del sistema sanitario público y privado está al limite. Apelamos a que la CABA y los municipios gobernados por Cambiemos cumplan con las restricciones porque es un riesgo para todo el AMBA”, detallaron en el comunicado.

Por su parte en su cuenta de Twitter oficial la jefa distrital Mayra Mendoza, dirigió su mensaje a los quilmeños,

Los y las intendentas reconocieron además el esfuerzo de muchos vecinas y vecinos por mantener los cuidados, y apuntaron a la responsabilidad social, para que el sistema no colapse, muy necesario para el que lo necesite reciba la atención que se merece.

Participaron en este encuentro los intendentes/as de Almirante Brown, Florencio Varela, Avellaneda, Berazategui, Ensenada, Berisso, La Matanza, Quilmes, Lomas de Zamora, San Vicente, Punta Indio y Cañuelas.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo