Saltar al contenido

GIMNASIA DE COMODORO Y EL MES DE LA MUJER

5 marzo, 2022

En la noche del último jueves por la Liga Nacional de Básquet Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia enfrentó a Comunicaciones, y venció 88-83, perdiendo solamente el último cuarto 26-13, contra el equipo de Mercedes, provincia de Corrientes. Salió airoso, 26-14, 21-19, y el tercero 28-24. El americano Marcus Elliot (23 pts), apareció en el tercer cuarto para marcar diferencias, y el poderío en el tiro de campo de Sebastián Vega, permitió a los del sur, sacar ventaja sobre el equipo dirigido por Hernán Laginestra.

En la visita la actuación destacada de Jordan Adams, goleador del partido, con 28 puntos, sirvieron para acercar al equipo correntino en la segunda mitad.

Como suele ser costumbre en los últimos años, presentó la camiseta edición especial Mes de la Mujer. El Verde se unió a la APAeC (Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer) y con el lanzamiento buscan generar concientización en la prevención contra el cáncer de mama.

La camiseta ya está disponible en las oficinas del club y en el store, al cual podés acceder desde Además, se puede contribuir con un aporte solidario a la asociación que tendrá números disponibles para el sorteo de 12 camisetas. El equipo del sur viene de racha manteniéndose en el tercer puesto de la Liga Nacional, con una racha de 19-8, siendo segundo Peñarol de Mar del Plata, con 19-7 y el puntero Quimsa, de Santiago del estero, con una buena performance 19-5. El entrenador Martín Villagrán atraviesa la quinta temporada en la institución, lo que marca una continuidad en el proyecto. La temporada pasada, el verde alcanzó los cuartos de final.

IMÁGENES: Comunicaciones Prensa


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo