Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

GANÓ EL MATE CRIOLLO 2 a 1

11 abril, 2021

Los equipos

Argentino de Quilmes con varios jugadores del plantel afectados por Covid-19 entre ellos el arquero Adrián Leguizamón, salió con estos once: Elías Gómez; Elías Martínez, Matías Correa, Germán Aguirre, Matías Billordo (89′ Nicolás Herrera); Leonel Barrios, Marcelo Vidal, Lucas Vera Piris, Camilo Machado; Matías Martínez (79´Piñeiro da Luz) y Franco Sosa (89´Matias Irala). DT: Jorge Vendakis. Por su parte la visita formó con, Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef, Lucas Pruzzo; Leonel Álvarez, Nicolás Sánchez, Lautaro Arellano, Christian Soria; Facundo Britos y Brian Risso Patrón. DT: Sergio Geldstein

El mate dominó el encuentro

En los primeros diez minutos Fabrico Henricot el arquero de Armenio había salvado su valla dos veces, cuando el partido comenzaba, Franco Sosa pifió a los dos minutos lo que era el primer gol criollo. A pesar de la cancha, por la cantidad de lluvia que cayó por la noche, y en el día, el mate intentó jugar siempre. Hubo uno sola clara para Armenio, el 7 Lautaro Arellano, no pudo definir, mano a mano con Gómez, tras una pared con Brian Risso Patrón. Matías Martínez sacó un derechazo, en la última del primer tiempo, tras el centro de Lucas Vera Piriz, y marcó el primero del partido, a los 46′. Antes Sosa, de media vuelta, pudo haber anotado, pero la pelota salió junto al poste derecho del arquero armenio. Se fueron al descanso, con sólo un gol de ventaja, pero con una clara superioridad del equipo quilmeño.

En la segunda etapa Armenio tomó protagonismo, pero de contra el mate generaba las opciones para marcar el segundo gol. Así Camilo Machado, empezó a hacer de las suyas. Después de una contra, levantó el remate adentro del área, y Franco Sosa, volvió a pifiar otra chance, cuando Armenio iba, pero retrocedía mal. A los 28´ Camilo Machado reventó el travesaño en una jugada con Billordo. Uno de los jugadores que empieza a destacarse marcó el segundo, después de una jugada por derecha, el colombiano Camilo Machado sacó el tiro que se metió en el ángulo. 2 a 0.

Sobre el final del partido, Matías Conti que entró 20 minutos por Risso Patrón marcó el descuento, pero ya no había tiempo para más. Argentino de Quilmes logró su primer triunfo en el torneo.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo