Saltar al contenido

FLOR PEÑA DEMANDARÁ A IGLESIAS Y WOLFF

4 agosto, 2021

«¿A quién se le puede ocurrir que voy a ir un martes a las 11 de la mañana a hacerle un pete al Presidente?», preguntó irónicamente Peña, la artista de 46 años La polémica se desató por el ingreso a la quinta de Olivos, en plena pandemia de algunas mujeres, cuando estaban prohibidas las reuniones. Si bien las mujeres ingresaron por separado y en distintas oportunidades. La opinión pública y algunos medios comenzaron a vertir todo tipo de especulaciones. Florencia Peña, Úrsula Vargues, y Sofía Pacci se encontraban registradas en los ingresos de la Quinta de Olivos.

Se generó un debate en estos días, acerca de las visitas, pero el detonante que tomó Florencia Peña, fue lo siguiente:

El diputado Waldo Wolff escribió un tweet que después fue borrado por el mismo, que decía, «Pero ella de rodillas, no?». Una clara insinuación sexual, el mismo Fernando Iglesias había inferido que los motivos de las visitas eran sexuales. «Voy a demandar al diputado que me injurió», dijo Florencia Peña. Quien además aclaró que ingresó a las 11 de la mañana a la Quinta se debió a cuestiones de la Asociación Argentina de Actores que debía conversar con el Presidente.

Recordemos que ambos son Diputados y que la cuestión de violencia verbal y física es una temática muy sensible, en una sociedad que culturalmente cambió; con el agravante que al ser legisladores nacionales, sus dichos tienen repercusión. Es por esto que la Diputada Gabriela Cerruti, expresó, que «Vamos a sumar ahora sus expresiones de los últimos días e insistir en que sea excluido de la Cámara«, en su cuenta de Twitter. Buscará de esta manera presentar un pedido de acción disciplinaria para expulsar de la Cámara a los diputados por misoginia, y violencia de género. Finalmente Peña presentará una demanda contra Iglesias, «Hace mucho que no me sentía tan violentada, sentí que me estaban queriendo acallar».

«No da que siga pasando», fueron uno de los últimos dichos de la actriz.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo