Saltar al contenido

EN UN TIEMPO QUILMES LIQUIDÓ A ALMIRANTE

5 julio, 2021

Goleó en el primer tiempo

El equipo del colorado Sava salió a buscar el partido de entrada, ante un Almirante que se vió desbordado; ya, a los 2 minutos generó la primera con un centro desde la derecha de Martín Ortega, pelota que peinó en el camino Mariano Barbieri y en el segundo palo no logró empujar Emanuel Moreno. Con un buen partido de Adrián Calello, muy preciso, el desborde por izquierda de Emanuel Moreno, como constante, y un Mariano Barbieri que se le abrió el arco, fueron los puntos altos de Quilmes. Además cuando Rodrigo Saracho fue exigido respondió bien, a los 15 minutos pudo empatar Cristian Varela, tras un rebote en un tiro libre, y achicó el uno cervecero para sostener el 1 a 0. Quilmes lo había abierto a los 11 minutos, con el gol de Mariano Barbieri, tras el desborde de Emanuel Moreno.

Antes de los 20, el cervecero ganaba dos a cero, con un control del juego en la mitad de la cancha, por el ya mencionado Calello y Obregón, que precisamente con un zurdazo, marcó el segundo a los 17 minutos. Saracho volvió a la acción a los 30´, tras un remate bien contenido a Joaquín Ibañez. El enganche de la derecha para la zurda sobre el sector izquierdo, y el toque suave por sobre el cuerpo de Ramiro Martínez, marcó un gol de buena factura, y cerró la primera parte. Otra vez, Mariano Barbieri.

Cambios para ganar aire

En la segunda etapa, Almirante salió con la expectativa de soñar con una hazaña. Quilmes, en cambio, trató de manejar la pelota con más tranquilidad y hacer correr los minutos. A los 12 minutos entró Agustín Bindella por Emanuel Moreno, que se fue con una molestia muscular. Quilmes comenzó a rotar, y así; a los 17 entró Tomás Blanco por Facundo Pons y Tomás Bottari por Brandon Obregón. Un rato más tarde, Pier Barrios reemplazó a Ramiro Arias y Julián Bonetto ingresó por Mariano Barbieri.

Anselmo con la 9, de fondo gritando el tercero Barbieri, el cervecero ganó de manera contundente.

Quilmes pudo haber goleado, y Almirante que fue a buscar, descontó cuando tras una tapada de Saracho y una serie de rebotes, Diego «el gurí» García, marcó con un tiro bajo cerca de la línea que Saracho no pudo desviar, a los 14. Sobre el final, Julián Bonetto, perdió su chance, pegándole mordido y desviado. Y Tomás Blanco enfrentó a Martínez, pero el mano a mano fue del uno. García Basso, antes, a los 37 salvó el descuento de Almirante, sacando sobre la línea, lo que parecía el segundo gol.

Quilmes, trepó a los 22 puntos y quedó a uno del propio Amirante y San Martín de Tucumán, se acerca al reducido y continúa soñando, total no cuesta nada.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo