Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

EMPRESA ALEMANA INVERTIRÁ 17 MILLONES DE DOLARES

18 agosto, 2021
Rehau Argentina

El grupo empresarial Rehau instalará una fabrica de perfiles para puertas y ventanas en la ciudad de Pilar, que permitirá abastecer al mercado interno y también realizar exportaciones.

REHAU inició sus actividades en la Argentina en 1994 y desde entonces creció en forma ininterrumpida en el país. Pocos años después, la empresa adquirió el predio de 13.000 m2 que hoy ocupa en Martínez, provincia de Buenos Aires. En 2012 instaló una planta productiva en la ciudad de Rosario para producir perfilería para la industria de la refrigeración, y en febrero de 2014 comenzó a fabricar perfiles para puertas y ventanas, un componente clave para la industria de la construcción.

El sector de la construcción viene teniendo un crecimiento sostenido, aun en pandemia, lo que demuestra que empresas como éstas tomen decisiones de inversión para aumentar su productividad. En este caso la REHAU contempla construir una planta en la ciudad de pilar de 10.000 metros cuadrados, realizando una inversión total de 17 millones de dólares para construir perfiles para puertas y ventanas de PVC, donde trabajarán 150 personas.

Además de perfiles para puertas y ventanas, esta empresa se dedica a la comercialización de sistemas de climatización como calderas, tanques acumuladores, radiadores, tuberías, paneles solares y agua sanitaria eficiente; componentes como placas que sustituyen a los paqueados para fabricar muebles; mangueras y accesorios de jardín, deck´s y cobertores de pileta, mangueras industriales y perfiles para electrodomésticos.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo