Saltar al contenido

ELECCIONES EN ARGENTINO DE QUILMES

21 junio, 2021

El mate vuelve a la vida institucional

Habrá elecciones en la barranca quilmeña para elegir nuevas autoridades, y normalizar así la institucionalidad del club, tras la intervención judicial. El comunicado que convoca a los socios al acto eleccionario expresa,

“Convócase a los socios del Club Atlético Argentino de Quilmes a la Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 11/072021 a las 8 en primera convocatoria, y a las 9 en segunda convocatoria, en la sede social, calle Cevallos 548 de la Ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, a fin de considerar el siguiente: Orden del día. 1) Designación de dos socios para firmar el acta. 2) Elección de Autoridades, renovación de toda la comisión directiva, de acuerdo a lo dispuesto por el Juez Fernando Sarries, Juzgado Civil y Comercial Nº 7 del Departamento Judicial de Quilmes, causa Figueira Sergio Raúl y otro/a, contra Club Atlético Argentino de Quilmes s/medidas cautelares (traba/levantamiento), expediente 121976. En cumplimiento de las disposiciones vigentes, cumplimos en informar de esta convocatoria a las autoridades correspondientes. Quilmes, 17 de junio de 2021”.

El pedido de César Sosa

Por otra parte la fiscal de cámara adjunta del Departamento Judicial de Quilmes Carina Verónica Gil desestimó el pedido de incompetencia del juez Sarries, realizado por el ex-presidente desplazado por la intervención César Sosa. Intentaba de esta manera, la nulidad de la intervención. Lo había anunciado el medio @deacadeportes en su cuenta oficial de twitter.

Juega el mate criollo

Mañana Martes 22, en la barranca desde las 15.30 Argentino de Quilmes enfrenta a Acasusso, por la fecha 14 de la Primera B Metro. Un partido entre dos de abajo, en las posiciones del torneo. Acasusso tiene un punto menos que Argentino, que con una victoria buscará meterse en la pelea de la mitad de la tabla.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo