Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

EL PARQUE INDUSTRIAL REGULARIZA UNA DEUDA HISTÓRICA

29 diciembre, 2021

Mediante la iniciativa del Municipio de Quilmes, y de su intendenta Mayra Mendoza, la comuna pudo generar el marco legal necesario para que uno de los sectores más importantes de la economía del distrito comience a resolver una deuda histórica.

“Para los industriales es un hito histórico poder acordar el pago de nuestra deuda con la Comuna, cumpliendo la palabra empeñada”, expresó el titular de la Unión Industrial de Quilmes, Horacio Castagnini.

Una de las mayores de fuentes de empleo de toda la zona sur, el Parque Industrial y Tecnológico de Quilmes, ha firmado durante la jornada del miércoles, un convenio para regularizar sus obligaciones tributarias con la Municipalidad respecto de la Tasa SUM, en un gran esfuerzo que posibilitará, a su vez, la apertura de las cuentas fiscales de las más de 100 empresas radicadas en el predio. Con estos ingresos se continuarán desarrollando las obras y servicios tan necesarios para que Quilmes continúe creciendo.

Participaron además en este encuentro el Ministro de Producción bonaerense Augusto Costa y el Director Ejecutivo de Arba, Cristian Girard.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo