Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

EL MUNICIPIO DE QUILMES COMPRARÁ MÁS CAMIONES PARA SERVICIOS PÚBLICOS

1 julio, 2020
Leasing-aXEL-MAYRA-CAMIONES-PARA-SERVICIOS-PUBLICOS

El gobernador Axel Kicillof encabezó la firma de los acuerdos entre Provincia Leasing y los municipios de Avellaneda, Quilmes, Pilar, Chascomús, Castelli, General Pinto y Florencio Varela por $193,5 millones.


Los convenios firmados en el día de hoy contemplan la incorporación de equipamiento para optimizar el sistema de salud y favorecer los servicios de seguridad, recolección, barrido y limpieza necesarios para atenuar los efectos de la pandemia.

El Gobernador estuvo acompañado por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing, durante la suscripción de los acuerdos que se realizó vía teleconferencia con los siete intendentes.

En ese marco, Kicillof resaltó los beneficios de esta herramienta de financiación, que permite a los gobiernos locales acceder a bienes de capital esenciales que mejoran la capacidad de reacción ante emergencia sanitaria.

“En estos pocos meses de gestión, y atravesados por la pandemia, hemos logrado una transformación muy fuerte y acelerada de la función económica, social y territorial del Banco Provincia”, aseguró el Gobernador y prosiguió: “La banca pública bonaerense pasó a ser un actor fundamental al servicio del desarrollo y crecimiento de la Provincia”.

“Firmamos un leasing con el Banco Provincia para comprar camiones y camionetas que utilizaremos para equipar el área de Servicios Públicos del Municipio. Gracias al trabajo articulado, seguimos trabajando para construir la ciudad que todos y todas nos merecemos”, manifestó la Jefa comunal Mayra Mendoza.

Info y Foto: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Municipio de Quilmes


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo