Saltar al contenido

EL MATE DE MALA RACHA

5 abril, 2021

Argentino de Quilmes cayó 2-1 en su visita a Villa San Carlos, en un partido que el equipo de la barranca quilmeña mereció más. Como contra el segundo del campeonato, Defensores Unidos de Zárate, no mereció quedarse con ls manos vacías. Otra vez sobre la hora cayó derrotado. Argentinos viene de una situación compleja, desde el 29 de Diciembre de 2020, el club quedó intervenido, cuestión que aún continúa. Luego del traspié con Defensores 2-1 en el minuto 90, la semana encontró al plantel con bajas por casos de Covid-19.

El mate pudo haber marcado el primero cuando Walter Hermoso pateó por abajo de rastrón y el arquero Rodrigo Benítez la envió al córner. También en el primer tiempo Elías Martínez cabeceó al gol, y contra el palo derecho un defensor salvó sobre la línea. Antes el colombiano Camilo Machado había pateado contra el caño izquierdo desde la puerta del área y su tiro salió apenas desviado. Elías Gómez contuvo con seguridad un taco realizado desde el punto del penal, y después un tiro de Sequeira tras enganchar para su zurda, en otro ataque claro de la gente de Berisso.

Ya en la segunda parte Gómez se jugó la vida tapando un gol seguro de Brianese, delantero de San Carlos. Tras un despeje con los puños, la jugada se abrió a la izquierda y después del centro, un toque bajo y seco de Ivan Massi, puso en ventaja a los de Berisso. El mate lo fue a buscar y a los 23´ Camilo Machado tras una peinada después de un córner conectó sobre el segundo palo y marcó el empate, venciendo a Benítez.

El ingreso de Jonathan Cañete por Lucas Vera Piris, en la ofensiva le otorgó más peso específico a la ofensiva del mate. Un tiro peligroso contra el primer palo podría haberse convertido, si el arquero no hubiese estado atento, para mandarla al córner. Sobre el final llegó el gol, una pelota en profundidad dejó a la defensa mano a mano, 3 vs 3, y tras el toque al centro, Lautaro Ruiz Martínez, que había ingresado la empujó al fondo del arco. De capa caída viene el equipo de Vendakis, que el sábado de local espera a Deportivo Armenio.

Volvió a caer el Mate, en la tabla moral sería líder pero los números indican otro presente, el sábado en Alsina y Cevallos tendrá la revancha ya que recibe a Deportivo Armenio. Bajo el arbitraje de de Juan Pablo Losteau, así formaron de arranque los equipos;

Formaciones de: www.soloascenso.com.ar


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo