Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

EL ABOGADO LUIS DAER INTERNADO EN GRAVE ESTADO

19 enero, 2022

Ayer por la noche ingresó al Hospital Iriarte, con un tiro en su garganta el abogado quilmeño Luis Daer, cuando estaba en su casa en Bernal. Según las fuentes, en primera instancia se trata de un intento de suicidio.

Omar Luis Daer, es un abogado de una amplia trayectoria en el mundo judicial y político, amigo, y asesor jurídico del ex-presidente Carlos Saúl Menem, su abogado en la causa de encubrimiento de la Amia. Conjuez de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Congresal del Partido Justicialista, tomó la defensa como abogado en el 2015 de José Luis Meiszner.

Perteneció en términos de la política local, al círculo de Eduardo Camaño, y Ángel Abasto, además de su cercanía con el barba, Francisco Gutiérrez. También fue por el año 2005, Presidente de Argentino de Quilmes, en un momento crítico para el club, con el mate en Primera C. El hecho que se produjo ayer Martes 18 de enero, es investigado por el fiscal de la UFI Mariana Curro Samaniego, cuya hipótesis sería intento de suicidio.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo