Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

Donación al Dispensario Municipal de Quilmes

19 mayo, 2020

El Secretario de Derechos Humanos del Partido Justicialista de Quilmes y vicepresidente del Grupo Realizar, Diego López, donó este martes al dispensario municipal, una pistola láser para detectar temperatura corporal a distancia.


En el marco de la lucha contra la propagación del virus Covid-19, una de las herramienta importantes, es la nueva pistola (termómetro) laser que puede tomar la temperatura corporal, manteniendo una distancia prudencial entre el profesional médico y la persona a la que se le está haciendo el chequeo. “Creemos que es un aporte que podemos hacer, para cuidar a quienes nos cuidan todos los días exponiendo su propia salud” expreso López y agregó “Esto es fruto de las gestiones que realizamos y es a partir del aporte de varios empresarios, del Grupo Realizar y la Secretaria de Derechos Humanos, que podemos acceder y donar este termómetro infrarrojo para el personal del dispensario municipal.

El Director General Licenciado Diego Timpanaro y la Sub Directora Administrativa Interina Agustina Martín, recibieron el termómetro infrarrojo Smart Sensor marca Solcoop como donación para el dispensario municipal.  “Con el impulso de nuestro conductor Julio Nieto y toda nuestra agrupación, vamos a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando para los que más necesitan, apoyando y colaborando con la gestión de la Intendenta Mayra Mendoza, que está trabajando intensamente contra esta pandemia” finalizó diciendo Diego López .



POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo