Saltar al contenido

DERRUMBE Y HERIDOS EN FERROCARRIL OESTE

29 septiembre, 2021

Hoy Miércoles, transcurriendo el mediodía, cerca de las 12.30, sucedió un hecho en Ferrocarril Oeste que por fortuna no hubo que lamentar víctimas. Una de las tribunas se vino abajo, mientras ocho obreros trabajaban en el estadio, realizando tareas de mantenimiento. Tres de los seis que sufrieron traumatismos leves fueron trasladados por el same al Hospital Álvarez, los otros tres al Hospital Durand.

Se hicieron presentes tres dotaciones de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y cortaron las adyacencias, impidiendo el acceso a personas con vallas, en Avellaneda y García Lorca.

El Presidente de Ferro Daniel Pandolfi, expresó: «Se cayó un sector de madera sobre la calle Avellaneda que estaba siendo rellenado con hormigón». Esto sucede en el contexto de las obras que se están realizando para ampliar el Estadio. Recordamos que se suelen realizar actividades bajo las gradas. como hace poco una asamblea del club, en la que participaron más de doscientas personas.

Recordamos que, el proyecto de ampliación del Estadio Ricardo Etcheverri, cuenta con cuatro etapas, y se propone reformas para construir un estadio con capacidad para 27.000 personas.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo