Saltar al contenido

ATACARON CON UNA BOMBA UN LOCAL DE LA CÁMPORA

25 mayo, 2021

La explosión alrededor de las 3 de la mañana sorprendió a los vecinos, y poco tiempo después estaba en el lugar, la Policía Ecológica y la División Explosivos. Envuelto en escombros, quedó el local partidario de La Cámpora. De esta manera la onda expansiva involucró la rotura de una ventana del recinto, y la persiana metálica del local. Además volaron los vidrios y cristales de una zona de unos 15 metros de radio, mayormente en inmuebles que están sobre esa calle, así como algunos departamentos.

En un comunicado por la redes sociales, la organización la Cámpora, expresó, «La onda expansiva involucró la rotura de una ventana del recinto, la persiana metálica del local partidario y la reja que la cubría. Los daños más importantes fueron a los vidrios y cristales de una zona de unos 15 metros de radio, mayormente en inmuebles que están sobre esa calle, así como algunos departamentos»

Según los vecinos de los alrededores del local un grupo anticuarentena repartió folletos, en estos últimos días,con un tono hostil y violento, el siguiente mensaje estaba en local partidario,

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay se expresó a través de las redes sociales: “Quiero expresar mi más enérgico repudio a los ataques que sufrió el local partidario de Donado y Beruti, un acto de violencia que atenta contra la democracia».

La Cámpora por su parte adjudicó el hecho al “incremento de la violencia discursiva proveniente de dirigentes de la oposición”, aunque señaló que es nuevo “la intolerancia y el rencor hayan pasado el límite de las diatribas mediáticas para convertirse en un episodio de violencia política sin antecedentes contra un partido de gobierno”.

No se lamentaron atentados, ni heridos, a pesar de la destrucción del local.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo